Términos y condiciones

Si solicitas alguna pegatina con el diseño de una marca comercial o bajo derechos de autor o copyright, afirmas que has solicitado permiso a su propietario para su uso y te lo ha concedido. La responsabilidad de su uso declina sobre el comprador.

La compra de cualquier producto desde pr24.es, no implica autorización legal para el uso del logotipo en concreto o marca registrada. Realizamos estos trabajos por encargo.

Los productos expuestos son simples ejemplos de lo que podemos hacer como rotulistas y/o serigrafiadores. Al comprar estos logotipos o marcas, usted nos indica que tiene autorización del uso del diseño solicitado. 

Si necesitas algún color, tamaño o diseño que no encuentras en la tienda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Los precios son por unidad, salvo que se especifique lo contrario en la descripción del producto. 

Ante cualquier problema con los pedidos, no dudes en contactar. Te daremos una solución en la mayor brevedad posible. 

 

Devoluciones, envíos y cambios

No se admitirán devoluciones pasados 15 días desde la recepción del envío.
En caso de devolución el cliente se hará cargo del envío de la devolución. 

Sólo se harán devoluciones o cambios, en el caso de que el producto no sea como indicó el cliente o contener algún error nuestro.
En caso de error nuestro o problemas, se repondrá el producto.

Siempre y cuando se detecte una anomalía se deberá comunicar con la mayor brevedad posible. Se deberá acompañar de fotos o la devolución del producto en mal estado. 

En el caso de envíos por correo ordinario, no nos podemos hacer responsables de la correcta entrega, ya que en éste tipo de envío Correos no ofrece ningún tipo de seguimiento o control del envío. La empresa no se hace responsable de retrasos en la entrega o la no consecución de ésta.