Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Envialia, Correos ordinario o Correos certificado. También se pueden recoger en mano en nuestra oficina de San Fernando de Henares, Madrid (se recomienda concertar una cita antes por teléfono o correo electrónico).

Envíos mediante Envialia: es el tipo de envío que te recomendamos, es el más rápido, seguro y fiable. Conlleva cargos pero no es el más caro. Es válido solo para territorio peninsular. Un mensajero lo entrega en la dirección indicada.

Envíos mediante Correos certificado: se aplicará un cargo adicional, pero se garantiza la correcta entrega mediante firma en la recepción. Es válido en toda España, es el envío más seguro y recomendable en territorios insulares, Ceuta y Melilla.

Envíos por correo ordinario: en éste tipo de envío no nos podemos hacer responsables de la correcta entrega, ya que Correos no ofrece ningún tipo de seguimiento o control del envío. La empresa no se hace responsable de retrasos en la entrega o la no consecución de ésta. Es el más económico pero el menos recomendable.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Como norma general, no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

En el caso de envío exclusivo de pegatinas, se envían en sobre postal de papel, en el caso de camisetas, llaveros o rollos de vinilo para faros, el envío se hace en sobres acolchados de burbujas de gran resistencia.

No se envía al extranjero.